jueves, 11 de abril de 2013

David Bisbal

Se ha venido conociendo canciones de alcance mundial por el interprete español y la expectativa crece en espera de nuevas creaciones.

Después de varias entrevistas y presentaciones en sus giras, El cantante David Bisbal se propone poner en marcha la elaboración de un nuevo material discográfico, con la finalidad de que se haga conocer en el 2014.


   
                                                                                                           MÁS FOTOS DE DAVID BISBAL


  Sin mirar atras

                                                                                                                                                Melodia en tu boca al respirar 
melodia en tus manos al tocar 
si.. 
si no es amor 
dime porque se pasa el tiempo 
sonriendo asi mi corazon 
y te siento 
tan adentro 
que en mi alma,solo a ti te encuentro 
melodia en tu boca al respirar 
un te quiero 
melodia en tus manos al tocar 
mis secretos 
de rodillas a dios pido perdon 
por perder tantos años de tu amor 
melodia de ti para escuchar 
para seguir sin mirar atras 
sueño en color 
cada vez que duermo en tu cuerpo 


y me invento
cualquier cuento 
porque me hechiza tu pasion 
para verte 
en cualquier momento 
melodia en tu boca al respirar 
un te quiero 
melodia en tus manos al tocar 
mis secretos 
de rodillas a dios pido perdon 
por perder tantos años de tu amor 
melodia de ti para escuchar 
para seguir sin mirar atras 
a solas tu y yo 
el tiempo no existe 
no... 
no quiero despertar 
yeh... 
y te siento 
tan adentro 
que en mi alma,solo a ti te encuentro 
melodia en tu boca al respirar 
un te quiero 
melodia en tus manos al tocar 
mis secretos 
de rodillas a dios pido perdon 
por perder tantos años de tu amor 
melodia de ti para escuchar 
para seguir sin mirar atras 
sin mirar atras 
sin mirar atras eh..








No hay comentarios.:

Publicar un comentario